lunes, 20 de julio de 2015

Aceptarse uno mismo

Aceptarme como soy

La timidez es una forma de rechazo hacia uno mismo, hay que intentar aceptarse para poder tener mejores relaciones. 

Siempre he visto a la gente que habla mucho como gente segura de sí misma. Solo el hecho de que alguien tenga un pico de oro y no tenga problemas para hablar ya lo idealizaba. Cuanto me gustaría hablar como el; me decía a mi mismo. Con esto me daba a entender a mi mismo que ser tímido no valía para nada, que era una mierda.

Es como si comunicarse con los demás significara todo para mi, Que hablar sin complejos fuera la cualidad mas respetada en toda la tierra. Pero no es así, hay gente que habla por los codos y acabas cansándote de oírlos hablar, hay gente que tiene un tono de voz tan alto que parece que este gritando y asustan, también hay gente que habla y no dice nada interesante y gente solo le gusta hablar de un tema en particular.


Todos tenemos algo que contar y afortunadamente hoy en día existen las redes sociales en las que siendo tímido o no, puedes comunicarte con la gente siendo tu mismo ( y en ocasiones hacerte pasar por otro u otra).

Lo que quiero dar a entender es que hay que aceptarse como uno es, ya que, si no lo haces intentas dar una imagen que no eres y si tapas tu timidez, estas rechazando esa forma de ser y además en cualquier momento la gente descubrirá que eres tímido y te dará mas vergüenza que la gente se de cuenta.

No hay nada malo en decir a la gente que eres tímido, creo que es una forma de aceptarte y ademas te estas dando a conocer de una forma sincera y humilde.

Un timido puede estar callado mientras los demás hablan, pero ¿nunca os habéis sorprendido de que esa persona mientras los demás estaban de cháchara el preparaba algo tan especial que os ha dejado asombrados?


A mi si, me ha pasado en multitud de ocasiones he sorprendido al personal, creo que yo soy mas de hacer cosas que de decir cosas y eso puede llegar a a ser una virtud

No hay comentarios:

Publicar un comentario