lunes, 31 de agosto de 2015

los sueños realidad pueden ser




Me pasa a menudo que por las mañanas me cuesta levantarme, me siento apático y con falta de ánimo para enfrentar el nuevo día que empieza. Odio la rutina, cuando aparece la sensación de que los días son iguales uno al otro, levántate, desayuna lo mismo, aséate, vete al trabajo, llega a casa, hazte la comida, lee un rato, entra en Facebook…rutina

Quizás tenga alma de aventurero, me considero una persona creativa y me encantaría tener un trabajo en el que crear cosas sea el principal proceso. Pero ¿Cuántos sueños se han roto por miedos irracionales? ¿Cuántas personas viven vidas que no desean?

Alguna vez te has preguntado ¿qué es lo que me gustaría hacer si no tuviera ningún tipo de impedimentos?,  trata de hacer este ejercicio. Apunta en un papel todo lo que te gustaría hacer, échale imaginación e ilusión. Quizás te sorprendas de las cosas que deseas hacer pero has dejado de lado por ponerte limitaciones mentales. Esas son las peores.

A veces pasa que te pones un objetivo y lo cumples un día, y te sientes bien, pero al día siguiente dejas de cumplirlo y lo vas dejando, y dejando. Entonces el objetivo que te habías propuesto queda olvidado en un cuaderno.

Lo cierto es que siempre has querido hacer esas cosas que te has propuesto y vas poniendo excusas, te das explicaciones sin sentido que intentan escudar el por qué no has hecho lo que te estas proponiendo como meta. Pero nada de eso tiene sentido después, porque tú te sigues sintiendo igual de mal por no hacer lo que debes.

La única manera de empezar a cambiar es NO seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Dicen que si sigues haciendo las cosas igual, seguirás obteniendo los mismos resultados. Hay que poner toda la energía en hacer lo que te propones. No hay otro camino. Empieza a caminar y pronto encontraras múltiples senderos de los que podrás elegir por cual quieres ir.


Se acabaron las vacaciones, empecemos Septiembre con buen pie

ves con tus sueños agarrados, pero no dejes que se vayan volando

No hay comentarios:

Publicar un comentario