miércoles, 27 de enero de 2016

Vuelve Tímido Anónimo.



Hola Amigos y amigas, después de un tiempo, en el que me he estado volcado en otras cosas, vuelvo con fuerzas renovadas más fresco. Dispuesto a dar más de mí.

En un post anterior deje una breve encuesta para que todos pudierais darme ideas de cómo mejorar mi blog. El resultado ha sido una gran participación de gente, aconsejándome y dando ideas para poder crecer y a la vez ayudar a más gente con estos posts.

Si todavía no has participado y quieres hacerlo aun puedes, haciendo click aquí.



Voy a tratar de producir un contenido más extenso y ameno. Interactuar más con la gente. Realizar cosas creativas y positivas. Que sea un espacio para aprender, reflexionar y tratar de seguir adelante con nuestra vida, por muy tímidos que seamos.

La timidez son grados, no hay nadie en el mundo que sea tímido al 100% (entre otras cosas porque creo que no se puede medir). La timidez puede ser negativa, pero también muy positiva, tenemos que detectar que aspectos positivos tiene.

Alrededor de todo esto están los libros de autoayuda, que sí que algunos ayudan, pero otros tantos solo te venden humo y conceptos infumables que no hay por dónde cogerlos. Empezare a indagar y recomendar los libros que para mí son esenciales y aportan mucho al crecimiento personal, además de hacer un pequeño comentario y ponerle nota.

También existen películas que tienen un trasfondo del que puedes aprender mucho. Te brindan una frase, una escena o una historia brillante y que son dignos de mención, por lo tanto me pondré a trabajar en enseñaros y analizar estas películas que han acompañado a mi empeño de seguir en momentos de flaqueza.

Otras sorpresas esperan en el futuro de este blog, acompáñame en este viaje. Súbete al tren de El diario de Tímido Anónimo. Déjame ayudarte y sentirte identificado con las historias que comienzan. Espero que sea de vuestro agrado.

Muchas gracias por la paciencia.

Un saludo.


Tímido Anónimo

1 comentario:

  1. Tenemos muchas ganas de que empieces otra vez a publicar.

    Esperamos impacientes para leer tus buenas publicaciones.

    ResponderEliminar